HIERROS SANGARCÍA S.L.

Política de Calidad

La calidad de los servicios de mantenimiento industrial y de reparación de carrocerías de vehículos industriales prestados por HIERROS SANGARCÍA, es la base de la actividad empresarial como garantía de futuro para conseguir y mantener importantes cuotas de actividad.

La Dirección de HIERROS SANGARCÍA deja constancia de su compromiso con la Calidad en esta Política en la cual se plasman las directrices y objetivos generales que guían a la empresa.
Dentro del Sistema de Gestión de Calidad, La Dirección de HIERROS SANGARCÍA se compromete a:
• La realización de los servicios cumpliendo con los requisitos pactados, así como las condiciones adecuadas para su ejecución.

• Satisfacer todos los requisitos aplicables, incluyendo los legales y reglamentarios.

• Comunicar a los integrantes de la organización, a través de esta política, la importancia de satisfacer esos requisitos.

• Asegurarse de que se establecen los objetivos de Calidad para cada año basados en los objetivos generales definidos en esta política.

• Revisar el Sistema definido al menos una vez al año.

• Asignar los recursos necesarios, humanos y materiales, para lograr la adecuada implantación y evolución del Sistema definido.

• Mejorar de forma continua el Sistema de Gestión de Calidad.

• Analizar los riesgos y oportunidades de nuestra actividad para lograr un sistema de gestión de calidad eficaz y prevenir efectos negativos

Todos estos compromisos se llevan a cabo para la consecución de los siguientes objetivos Generales de Calidad:

• Dar plena satisfacción a nuestros clientes y al resto de las partes interesadas, mediante el cumplimiento de sus requisitos y otros que les sean de aplicación.

• Mejorar la eficacia de los procesos de trabajo.

• Mejorar los resultados de los años anteriores.


Adolfo Perez

Gerente

 


Av. Río Valdecaba, 4 Pol. Industrial 45007 Toledo Tel. 925 23 20 46


Aviso Legal - Política de Privacidad